Circe


Si quieres participar en este blog o compartir historias e informaciones,

escríbeme a navegantas(arroba)gmail.com

13 pensamientos en “Circe

  1. Enhorabuena por esta buena idea. Deseo que seamos muchas/os de los que como mínimo😉 nos gusta flotar, los que vayamos pasando por aquí para dejarte nuestras opiniones. Ya tienes una lectora más.

    ¡A toda vela!

    Besos

    María

  2. Hola,te felicito por tu blog,muy bueno y muy interesante,y me has hecho reir y todo con tu referenciaa a las colas.Lastima de leer de la compañera belga que cambio de rumbo en tierra de fuego,la admiraba mucho,mirare cual de los nubes es ella de vez en cuando un abrazo y te seguire leendo humberto

  3. Acabo de pasar un rato autoriñéndome por no haberme pasado antes a ver tu blog, y eso simplemente porque me ha gustado mucho, muchísimo….

    Gracias y un beso.

    Jaime.

  4. Buenos días, he entrado en tu blog a través de la taberna del puerto. Antes de nada mis felicitaciones, está estupendo ya me he anotado un par de libros que quiero leer….Me ha sorprendido gratamente que haya tantas mujeres metidas en este mundo tan machista como es el náutico….de este modo me siento cada vez menos “bicho raro” cuando le cuento a alguien que soy armadora de un precioso velero y que navego todos los fines de semana…. también cuando llueve….cosa que hasta el momento se ve extraño en una mujer (por lo menos en mi zona)….
    Para lo que necesites…
    Atentamente desde Galicia
    Bolina (LTP)

  5. Bonito Blog y bonitas historias. Y si me permites añado una naveganta de tomo y lomo a tu lista aunque seguramente ya la conocerás: Naomí James. Que finalizando el 8 de junio del 1978 dió la vuelta al mundo, en velero, en solitario y batiendo los actuales récords de velocidad. Fue la primera mujer. Tiene un libro “A solas con el mar” cuya edición del 1978 era de la editorial argos/vergara. Si tienes curiosidad te lo escaneo poco a poco ya que no encontrarás edición.
    Ánimo y a seguir manteniendo el Blog asi de interesante.
    Tres hurras por las mujeresssss!!! Hip Hip… HURRAAAAA

    • Naomi James, mujer decidida como pocas, que aprendió a navegar con su marido a los veintitantos, y que con sólo 6 meses de experiencia decidió dar la vuelta al mundo en solitario. ¡Uf, chapeau!
      Claro que me interesa su libro… ¡Tres hurras también por los hombres que admiran a las mujeres!😉

  6. me ha encantao encontrar tu blog x un mensajito q has escrito a un hombre q pedia tripu femenina, de cuyo nik no logro acordarme, en la taberna del foro. gracias, voy a seguirt la pista. navegar es una de mis aficiones favoritas🙂

  7. BUenosdías Circe:

    Ya lo sabía pero me reafirmo en de nuevo en que me pareces una mujer extrahordinaria…….

    Tu aportación de “grandes soluciones para pequeños problemas” me lo confirma. Cuando lamento que no hayamos podido navegar juntos, aunque mi Rasputín está presto a hacerse a la mar cuando tú me lo solicites.

    Un saludo.

    Temais

  8. Vaya, la suerte ha querido llevarme hasta es precioso blog. Creo que por lo que he podido leer en el, eres una mujer con mucha sensibilidad, y lo que es más difícil, sabes trasmitir muy bien esa cualidad. Espero que pueda seguir leyéndote mucho tiempo.
    Desde luego que este blog pasa a ocupar un puesto destacado entre los blogs que anuncio en el mio.
    Yo vengo del mundo de la montaña y del buceo, hasta hace poco me contentaba con mirar a los veleros desde la orilla. Pero el año pasado dije ¡basta!, me saqué el PER y hemos comprado un pequeño velero para los 4 de casa. Se que solo es el primer paso de una larga travesía, La vela me ha entrado por las venas, ahora se que ya no podré desembarcar nunca.
    Un abrazo y buena singladura Circe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s