Eola Team en Baleares: un nuevo proyecto que navega por tu bienestar

Teresa Pou y Mercedes Jiménez son las promotoras de una nueva iniciativa empresarial relacionada con el bienestar emocional y la navegación. Un proyecto de mujeres destinado a las mujeres. Nos han pedido que lo demos a conocer.

eola

El proyecto comenzará con el programa EOLA NAVEGA que se desarrollará en Baleares: 24 horas de iniciación a la vela y 24 horas de sesiones de grupo en donde las mujeres participantes adquirirán las habilidades necesarias para afrontar con éxito situaciones nuevas. Una vez finalizada esta parte del programa las mujeres que lo deseen podrán seguir navegando como parte del equipo de vela EOLA TEAM.

Teresa y Mercedes nos recuerdan una frase de Albert Einstein que dice así: “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” y que consideran que es aplicable a su proyecto. Una mujer normalmente sabe lo que quiere pero para iniciar el cambio necesita una red social que la apoye. Teresa y Mercedes están dispuestas a crear esa red social.

Navegando se aprende que no solamente se necesita un equipo en el que poder confiar, sino también que el papel de cada uno de los tripulantes es importante para llegar a buen puerto.

Y eso es lo que deseamos desde aquí a la iniciativa de Teresa y Mercedes, una buena salida, buenos vientos y una feliz llegada.

Más información en su web: http://www.eolateam.com

Un pensamiento en “Eola Team en Baleares: un nuevo proyecto que navega por tu bienestar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s