Discusiones de pareja

Sumergidos estos días en la ya clásica discusión de pareja en estado pre vacacional -¿nos vamos al mar o a la montaña?-  yo me he decantado por el mar, él por la montaña. El enfado ha sido considerable porque monamour me ha dejado esta imagen, acompañada de una tierna nota que decía “¿y cómo te ves tú?”:

female sailors

Me defiendo y ataco por el flanco darwinista:

Evolución

-Esto me pasa a mí por enamorarme de una mujer inusual. Seguro que ésta es tu concepción de una pareja perfecta -replica monamour.

Pareja

-Mira, monamour, no sé sí soy una mujer inusual, pero sí de armas tomar… mucha potencia y escasa maniobrabilidad. Para que te hagas una idea, si fuese un barco, sería éste:

monicamaría

Y aquí perdí la batalla. Es lo que pasa cuando conoces a un ex capitán de la mercante.

Un pensamiento en “Discusiones de pareja

  1. Decir que perder una batalla no es perder una guerra es lo recurrente y facil, pero lo importante y un verdadero placer en la vida se encuentra en hacer aquello que los demas dicen que no podras lograr

Responder

