Diálogos entre tú, yo… y el suave susurro del mar, Dolores Tranche

Así de evocador es el título de la recopilación de poemas de Dolores Tranche, Diálogos entre tú, yo… y el suave susurro del mar.

Dolores Tranche es una artista polifacética que pinta, escribe, talla y esculpe, utilizando una gran diversidad de materiales según le dicta la sensibilidad de cada momento, porque si algo destaca en Dolores es su energía y optimismo, y un profundo interés por el mundo y las personas que le rodean, que luego sabe plasmar en sus obras siempre originales y sutiles.

TODO

Todo lo que pido es

el cielo sobre mí

y el mar a mis pies.

Un pincel en mis manos

y los colores de un amanecer.

Una hoja en blanco

y un tiempo para vivir.

Todo lo que pido es

el cielo sobre mí

y el mar a mis pies.

Más información sobre Dolores en:

http://www.euskalnet.net/dolorestranche/

http://es-es.facebook.com/pages/DOLORES-TRANCHE/105988704468

Responder

