Anna Corbella, mejor regatista del año 2009

Anna Corbella ha recibido el premio como mejor regatista del año 2009 por ser la primera mujer española en haber completado la Transat 6.50.

El premio de Anna se une a los otros muchos homenajes que ha recibido desde su Transat 6.50. “Estoy super contenta de recibir estos premios y de ver que la gente realmente se da cuenta del esfuerzo que significa hacer esta regata y conseguir llegar”.

El haber tenido un año plagado de éxitos como el 2009 le hace subir las exigencias en este 2010 que empieza: “El listón lo tendré muy alto porque me estoy empezando a plantear muy seriamente la participación en la Barcelona World Race”, asegura Anna.

Con su bagaje y sus perspectivas, Anna, veterinaria de profesión, se plantea seriamente hacer de la vela oceánica su profesión de futuro: “Siempre que pueda me gustaría continuar dedicándome profesionalmente a la vela oceánica. Puede que haya algún momento en mi vida en que esto deje de ser posible por lo que sea, y la veterinaria no dejará de ser una profesión que tengo, que me encanta y que en algún momento puede que la vuelva a desempeñar. Y al menos me servirá para curar a mi perro, mi único paciente de momento”, concluye sonriendo la catalana.

El blog de Anna Corbella y su participación en la Transat 6.50:

http://ulisses65.blogspot.com/

Responder

